Como Integrarse a Tumbuctu

01.02.2014 12:43

Tumbuctu somos todos!!!!

 

Las ONGS, Organizaciones Civiles y/o Instituciones podran tener un espacio sin costo en esta seccion.

Podran hacer llegar sus comunicados, actividades, propuestas, eventos con o sin fotografias a nuestro correo: redafu@gmail.com, para que sean incluidos en estas publicaciones.

Los articulos, monografias, o comunicados deberan venir en formato Word y las fotografias en jpeg. como tambien videos que no superen los 3 minutos y se encuntren alojados en youtube o vimeo. Se agregara asi mismo, logo de la Institucion o fotografia del autor responsable.

Pueden participar tambien los artistas   en todas las disciplinas con fotografias de sus obras, enviando un CV resumido de su trayectoria y foto carnet, junto a un correo electronico para contacto con el publico lector.

Los profesionales en toda las disciplinas,como escritores, poetas, periodistas, investigadores, etc. podran participar con sus trabajos, y tambien deberan agregar en el mismo un CV resumido de su trayectoria con foto carnet incluyendo un correo electronico para el contacto con nosotros y los lectores.

Caricaturistas y  creadores de historietas y comic tienen un buen espacio para difundir su obra que este vinculada a los afrodescendientes el unico requisito es que se trate con respeto el tema.Incluiran tambien foto carnet, CV y un correo para contacto con los lectores.

TUMBUCTU es un proyecto de REDAFU, que no cuenta con financiacion de ninguna indole.  Su prestigio y permanencia ha sido gracias a la constancia y el esfuerzo personal.